Nuestra Iglesia

En la Iglesia de Cristo en Ciudad Juarez, eres bienvenido deseamos que conozcas los planes que nuestro Dios tiene para ti y que él sea el centro de tu vida.

30 Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas.” 31 Pero hay un segundo: “Ama a tu prójimo como a ti mismo.” Ningún mandamiento es más importante que éstos.

Marcos 12:30-31 DHH

18 Jesús se acercó a ellos y les dijo:
“Dios me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra. 19 Vayan, pues, a las gentes de todas las naciones, y háganlas mis discípulos; bautícenlas en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, 20 y enséñenles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Por mi parte, yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo.”

Mateo 28:18-20 DHH